Sara Alarcó.

El higado se relaciona con la rabia, en general casi todos ya nos hemos dado cuenta de eso. Si nuestro hígado no funciona bien, tendremos tendencia a enojarnos continuamente, cualquier cosa va a generar nuestra rabia. También ocurre al revés si nos enojamos esto afecta directamente al funcionamiento del hígado, lo que genera una pésima digestión, por lo que no conviene comer cuando estamos enojados.
El corazon se relaciona con el odio y con la alegria. Tener en cuenta que cuando estamos con un intenso odio, esta emoción nos esta afectando el corazón También una intensa alegría nos puede producir un sacudon al corazón Cuando tenemos mucho odio, tenemos que perdonar, que significa perdonar , significa aceptar el hecho sin entenderlo, sin comprender el porque nos hicieron algo, ya que si entendemos el porque nos hicieron algo, no necesitaríamos perdonar.
El trío bazo, páncreas y estomago se relacionan con la preocupación, con la obsesión .En vez de pre_ocuparnos, es decir que nos estamos ocupando antes de tiempo, tenemos que ocuparnos cuando sea el momento. No conviene comer cuando estamos pre_ocupados ya que el trío esta afectado y no puede ocuparse bien de la digestión.
El pulmón esta relacionado con la tristeza. Una profunda tristeza entorpece el trabajo de nuestro pulmón Un pulmón cargado de toxinas también nos hace caer en profundas tristezas y depresión sin que aparentemente hubiera motivos.
Hacer ejercicios respiratorios, caminar, para ayudar al pulmón a limpiarse.
El riñón esta relacionado con el miedo. Cuando tenemos miedo sin motivo aparente, ayudar a nuestro riñón a limpiarse, comiendo menos proteínas de origen animal, tomar mas agua lejos de las comidas. Fíjense que un intenso miedo nos hace orinar, es decir que cuando tengo mucho miedo también se afectan nuestros riñones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario