Betis- Barcelona (1-4). Triunfo agridulce del Barça en el Benito Villamarín. los tres puntos le hacen mas líder, pero a un precio muy caro: volvió a romperse Leo Messi. Fué, a nuestro juicio, un partido de mucho oficio y perfectamente controlado por el Barça, donde el Betis cometió el enorme error de jugar con la linea defensiva muy adelantada, lo que fue una invitación para el suicidio. El Barça hizo cuatro goles, pero hubiera podido marcar muchos mas.
R. Sociedad-R Madrid (1-5). Partido ordenado del R Madrid que se aferra al gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, quién gana enteros para hacerse con el balón de oro el presente año.
Valencia-Valladolid (2-2). El Valencia de Djukic no despeja dudas. los goles de Pabón, Feghouli, Javi Guerra y Alcatraz, firmaron unas tablas en Mestalla que no le sirven de nada al cuadro Che, muy lejos de la zona noble. El Valladolid acabo mas entero, aprovecho los nervios locales y acarició la victoria.
Villareal-At Madrid (1-1). Frenazo a un atlético poco ambicioso. Al equipo de Simeone se le puso el partido pronto de cara, pero fué cediendo demasiado terreno ante un Villareal que tuvo las mejores ocasiones. Dos goles en propia puerta decidieron un choque intenso con mayor empuje amarillo. Los colchoneros acusaron las bajas y estuvieron muy lejos de la solidez habitual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario